17 junio, 2024 00:44
booked.net

Bullrich quiere fiscales de mesa «con el cuchillo entre los dientes»

Patricia Bullrich. Foto NA: Marcelo Capece

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, principal aliada de Javier Milei (LLA) de cara a la segunda vuelta electoral, encabezó este martes un acto donde reforzó ante militantes y fiscales la importancia de la fiscalización frente a la elección del próximo domingo.

 

“La fiscalización en esta elección es un recurso estratégico. Todo fiscal que vaya con la decisión de cuidar los votos se tiene que poner el cuchillo entre los dientes para lograr y defender todos y cada uno de los votos”, arengó Bullrich ante la militancia opositora.

En esa línea, la ex ministra de Seguridad, agregó: «Nadie abandone una mesa sin mirar diez veces el acta. Todo el mundo atento. Todo el mundo sabiendo que estamos, no mirando una boleta, sino luchando contra un aparato que sabe que el domingo pierde sus privilegios. Y nosotros tenemos que defender la democracia y el cambio a como dé lugar”.

Durante el encuentro denominado “Fiscales por el Cambio y la Libertad” en el barrio de Colegiales, Bullrich estuvo acompañada del ex candidato a vicepresidente Luis Petri, el diputado nacional, Cristian Ritondo, la dirigente del PRO, Silvana Giudici y el diputado nacional electo, Damián Arabia.

En ese marco, la dirigente del PRO alertó que al oficialismo le queda un “recurso” para ganar la elección y afirmó que esa herramienta tiene que ver con el robo de boletas. “Cada dos minutos entrás al cuarto oscuro y no tenés boleta. Se las guardan, se las llevan, las tiran y las rompen”, alertó.

A su vez, la aliada de Milei aprovechó para enviarle un mensaje a los votantes que acompañaron a Juntos por el Cambio en las generales del 22 de octubre. “Les quiero decir a los 6 millones 400 mil argentinos que nos votaron que este domingo pongan toda la fuerza», pidió. 

Los ciudadanos que nos votaron estoy convencida que, la enorme mayoría, van a acompañar la victoria del domingo en Argentina”, consideró.

Además, Bullrich dijo que los referentes de JxC que no optaron por aliarse con los libertarios “van a ser dirigentes sin gente” tras el balotaje.

Por último, la ex candidata presidencial hizo alusión al debate del domingo pasado y aseguró que Massa se mostró capaz de tener una mirada “total y absolutamente autoritaria” y de querer “dominar la escena” e intentar parecerse a “Cristina Fernández de Kirchner sin pelo largo”.

“Si ese proyecto gana las elecciones, nosotros, el pueblo argentino, los argentinos que hoy están sufriendo, los de arriba, los del medio, los de abajo y todos, van a sufrir más. Un país que va a ser Formosa, de Córdoba a Buenos Aires y de Jujuy a Ushuaia. Eso es lo que espera”, señaló.

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mondino no se va
¿Podrá Milei acelerar la salida del cepo cambiario?
La oscura influencia de la bananera norteamericana United Fruit Company