1 marzo, 2024 20:42
booked.net

Bullrich acusó a los diputados de «votar contra el pueblo»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que los diputados «votaron contra el pueblo» luego de que el proyecto Bases volviera a comisiones y cuestionó a quienes «buscan seguir explotando a una Argentina destruida».

«Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza; votaron contra el pueblo», consideró Bullrich en su cuenta de X respecto a la decisión de la Cámara baja de mandar el proyecto «Bases» nuevamente a comisiones, luego de que se comenzara hoy a tratar el articulado en particular.

«Hoy quedó claro», aseguró la ministra en ese mensaje que «están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca».

La ministro de Seguridad Patricia Bullrich. Caricatura Pablo Temes

En tanto, advirtió que «el PRO, junto a La Libertad Avanza, votó completo por el cambio» y auguró que «el cambio es sin el sistema político corrompido por el poder y el dinero».

Esta tarde cuando los diputados estaban votando los primeros artículos en particular del proyecto «Bases» en la cámara baja, a pedido del bloque oficialista se solicitó retirar el proyecto para que se vuelva a tratar en comisiones, lo cual fue aprobado por el cuerpo.

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Nos habrá insultado en hebreo?
Discuten en Buenos Aires un incremento de 250% en el agua potable
¿Milei inaugurará las sesiones legislativas con insultos?