3 marzo, 2024 20:48
booked.net

BRENDA ULIARTE Y EL YOUTUBER ULTRA MACRISTA PRESTOFILIPPO TENÍAN UNA RELACIÓN

Parece que Brenda Uliarte y el aspirante a periodista Eduardo Prestofilippo «ElPresto», tenían una relación afectuosa

Brenda Uliarte, acusada de haber participado del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, habría sostenido un vínculo afectivo con Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como «El Presto», un youtuber antikirchnerista que en febrero fue condenado a 30 días de prisión por hostigar a la actual primera dama, Fabiola Yáñez, desde sus redes sociales.

En uno de los audios, se escucha a Brenda contar sus primeras impresiones sobre «Presto», a quien empezaba a conocer: «Sí, que ibas a ser un poco malito. Que no ibas a ser así de dulce y de tierno. No sé, no te tenía así. Estoy conociendo otra faceta del ‘Presto’, y me agrada mucho».

En otro, se escucha al joven: «Yo estoy en Capital, hasta el martes al mediodía. Podríamos vernos mañana a la tarde un rato, o el domingo a la noche«. Por último, hay un audio del «Presto» que es más revelador, porque da a entender que se produjo un encuentro íntimo: «Me gustó mucho la noche que pasamos. ¿Vos la pasaste lindo?», dijo.

Fuentes de la investigación citadas por Télam sostuvieron que ellos mantuvieron una relación de unos tres meses. Habría sido «frecuente y sentimental», afirmaron.

El dato del celular de Brenda Uliarte que confirma que tenía una relación  con "El Presto" - VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA

Quién es el «Presto»

Prestofelippo comenzó a hacerse conocido en redes sociales por su ferviente militancia opositora, oponiéndose incluso a la cuarentena por la pandemia y reflejando fuertes ideales supuestamente libertarios.

En 2020, ya había sido investigado por incitar a la violencia con mensajes contra Cristina Kirchner: «Vos no vas a salir viva de este estallido social. Te queda poco tiempo», le decía.

En 2021, se le había suspendido su cuenta de Twitter por una serie de posteos polémicos sobre el caso de Úrsula Bahillo, la joven asesinada en la ciudad de Rojas por su expareja, un policía bonaerense condenado a prisión perpetua.

De forma reciente, a las pocas horas de ocurrir el intento de magnicidio, el «Presto» puso en duda la veracidad de los hechos: «Felicidades al INCAA y a toda la militancia kirchnerista que hizo una puesta en escena fantástica, obviamente con esa primera gran actriz frustrada que tenemos que es Cristina Fernández de Kirchner», decía públicamente.

Fuente: Ambito – Infobae – La Nación – Perfil – Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque israelí mata a 14 familiares de mujer palestina, incluyendo sus bebés mellizos
Temporal histórico en Corrientes: cayeron 300 milímetros de lluvia
Vuela conmigo: las azafatas que terminaron con el sexismo en el cielo