24 junio, 2024 23:32
booked.net

Bregman y Del Caño realizarán hoy el cierre de la campaña nacional de la izquierda

La candidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, realizará hoy su cierre de campaña nacional en la ciudad de La Plata, en tanto que la postulante a jefa de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires, Vanina Biasi, hará lo propio a nivel local en el Obelisco.

El acto de cierre de campaña nacional se llevará a cabo desde las 17 en las calles 7 y 46 de la capital bonaerense y, junto a Bregman, estará su compañero de fórmula, Nicolás del Caño, y el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Rubén “Pollo” Sobrero, además de otros candidatos que integran las listas del FIT-U.

Previamente, a las 13.30, los postulantes presidenciales se reunirán con trabajadores y trabajadoras de la alimentación de la planta de Mondelez Pacheco -ubicada en el cruce de la autopista Panamericana y Henry Ford-, se informó oficialmente desde esa fuerza política.

En tanto, la candidata a jefa de Gobierno Biasi realizará su propio cierre a las 17 en el Obelisco, junto a los candidatos a legisladores Gabriel Solano, Celeste Fierro y Alejandro Lipcovich.

En el acto también estarán presentes trabajadoras y trabajadores que integran las lista en la ciudad de Buenos Aires, según anticiparon fuentes partidarias.

En la última semana de campaña, desde la coalición trotskista convocaron a «votar con convicción» el domingo 22.

En ese marco, sostuvieron ser una verdadera «alternativa» al resto de los candidatos que describen como «representantes de los grandes empresarios y el Fondo Monetario Internacional».

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por fin Julian Assange será liberado
“El modelo de Milei y Caputo se tambalea” afirma el informe del ISEPCI
Milei cerró su gira: "Si me sale bien, probablemente me den el Nobel de Economía"