14 junio, 2024 03:31
booked.net

Brasil le ganó 3-2 a México, con un gol sobre la hora de Endrick

Endrick y un festejo a lo Messi.

La Selección de Brasil jugó con mayoría de suplentes, le ganó 3-2 a México con un gol sobre la hora de Endrick y comenzó la parte de la final de la preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024 con el pie derecho.

Brasil, dirigida por Dórival Junior, tuvo que sufrir ante su par mexicano, pero consiguió el triunfo de manera agónica gracias a Endrick, que anotó de cabeza tras un preciso centro de Vinicius Jr a los 50 minutos del segundo tiempo.

Los brasileros habían conseguido una buena ventaja de 2-0 por los goles de Andreas Pereira (a los 5’) y de Gabriel Martinelli (a los 54’).

Parecía que México iba a conseguir otro duro resultado adverso, tras la goleada 4-0 que sufrieron el pasado miércoles ante Uruguay, pero consiguieron igualar temporalmente el marcador a través de Julián Andrés Quiñones y Guillermo Martínez Ayala. Pero la desatención en el último minuto provocó que lleguen a la Copa América con dos derrotas en sus últimas presentaciones.

Brasil tendrá su último partido de preparación para la Copa América el miércoles, cuando jugarán ante Estados Unidos a las 20:00. En el certamen continental comparten el Grupo D con Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Los mexicanos, por su parte, perdieron cuatro de los últimos seis partidos que jugaron y llegan con más dudas que certezas a la Copa América, en la que deberán medirse ante Ecuador, Venezuela y Jamaica en el Grupo B.

En lo que respecta a los amistosos internacionales de esta fecha FIFA, hoy jugarán la Selección argentina contra Ecuador, Italia-Bosnia y Francia-Canadá.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanús le puso un freno a la racha triunfal de Racing
Instituto derrotó a Newell`s en Rosario y también es puntero de la Liga Profesional
Sarmiento le ganó a Estudiantes de La Plata y no le permitió trepar a la punta del campeonato