Por Julián Mazzara
El papelón de los suplentes frente a Banfield quedó muy atrás. Bocatiene la cabeza bien puesta en lo que será el duelo trascendental frente a Corinthians, donde definirá su suerte en el semestre y, en el caso de conseguir el objetivo, buscará seguir soñando con la tan ansiada séptima CONMEBOL Libertadores.
Luego de que en las primeras horas del lunes se terminara de confirmar que Arturo Vidal no llegará al Xeneize y que continuará con su carrera en Flamengo, Sebastián Battaglia terminó de delinear al equipo con el que el Xeneize saldrá al campo de juego, como así también definió quiénes serán aquellos que lo acompañen a un costado, en el banco de suplentes.
Tras cumplir con sus respectivas sanciones por acumulación de amarillas, Frank Fabra y Cristian Medina retornaron a la nómina de convocados, y tendrán la chance de estar en el encuentro ante los brasileños. Si bien el colombiano irá desde el inicio, no será así el caso del mediocampista surgido de las inferiores, quien estará entre los relevos.