22 junio, 2024 07:53
booked.net

Belgrano, con un hombre menos, le ganó a Argentinos en Córdoba

Heredia festeja, Belgrano ganó con diez hombres. (Foto @Belgrano)

Pese a haber jugado casi 50 minutos con un hombre menos, Belgrano de Córdoba superó a Argentinos Juniors por 1 a 0, en un partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional, jugado esta noche en el barrio Alberdi.

Gerónimo Heredia anotó a los 20 minutos del segundo tiempo el gol del triunfo para Belgrano, que se había quedado en inferioridad numérica desde los 37 minutos de la primera parte,
cuando se fue expulsado Pablo Chavarría.

Con esta victoria el equipo cordobés tomó algo de aire y se alejó del fondo de la tabla, mientras que su rival quedó en la mitad de la clasificación.

Precisamente, el equipo visitante arrancó mejor y tuvo las situaciones más propicias con Montiel y Lescano, y todo parecía inclinarse a su favor cuando el local se quedó con un hombre menos.

Sin embargo, Belgrano tuvo temple para sobreponerse y logró equilibrar el juego, hasta que una buena maniobra individual de Heredia -con un tiro rasante- definió el pleito.

Obligado, Argentinos se fue encima de su rival, estuvo cerca con un cabezazo de Battallini, pero en un contragolpe Belgrano estuvo de aumentar, sin embargo, el tiro de Longo se estrelló en
el travesaño.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección cumplió y no mucho más
En Rosario, ante un centenar de personas, Milei convocó a firmar el Pacto de Mayo el 9 de Julio
Boca venció a Almirante Brown y pasó de ronda en la Copa Argentina