24 mayo, 2024 22:34
booked.net

Banderazo de Boca en Rio de Janeiro (video)

El banderazo tuvo lugar en la zona del Quiosque Buenos Aires. NA/Reuters

Por 

Los hinchas de Boca realizaron un banderazo, este viernes a la tarde en la arena Copacabana de Rio de Janeiro, en apoyo al equipo a 24 horas de lo que será la final de la Copa Libertadores de América ante Fluminense en el estadio Maracaná.

 

Tras la brutal y salvaje emboscada de la torcida del Fluminense y represión de la policía militar, los hinchas “xeneizes” se volvieron a hacer presentes en arena Copacabana de Rio de Janeiro, esta vez, para realizar el banderazo que estaba pactado para este viernes a las 16 horas en la zona del Quiosque Buenos Aires.

Ya una hora antes del horario de encuentro, la playa estaba minada de banderas, camisetas y demás distintivos azul y oro que vienen copando Rio de Janeiro y a los que se les van sumando aquellos que van llegando en estas horas para lo que será la final de la Copa Libertadores de América este sábado en el estadio Maracaná.

En un banderazo a pleno color con cantitos, pirotecnia, alcohol y el calor de Rio de Janeiro como condimento, la incertidumbre giraba en torno a si otra vez aparecería la torcida del “Flu” para atacar, a pesar del acuerdo que hicieron con la dirigencia del Fluminense, como lo hizo durante la semana.

«Qué risa que me da, ahora estamos todos, que nos vengan a buscar» fue uno de los cantitos que más resonó en la playa de Copacabana haciendo referencia a los salvajes ataques que sufrieron en la jornada del jueves y a la llegada de una parte importante de “La 12”, la barra brava boquense.

Además, quién se hizo presente en el banderazo fue el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, que se acercó a los hinchas y se sacó fotos con ellos.

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Javier Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubieran muerto" (video)
Israel desoye el fallo de la Corte Internacional y recrudece los ataques en Gaza
Racing se aprovechó de Tigre, goleó en Victoria y lidera en la Liga