26 mayo, 2024 19:01
booked.net

Atlético Tucumán se lo dio vuelta a Gimnasia

Atlético Tucumán venció este domingo por 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental José Fierro y lo dejó sin chances matemáticas de clasificarse en la Copa de la Liga, mientras que el «Decano» también salió del fondo de la tabla en la Zona A del certamen.

El «Lobo», obligado a ganar para mantener una mínima ilusión de avanzar a cuartos de final, se puso en ventaja a los 25 minutos con un tanto de Eric Ramírez, pero Mateo Bajamich lo igualó con un golazo a los 38 de la misma etapa.

Ya en la segunda parte, el elenco platense no reaccionó y el «Decano» aprovechó para darlo vuelta de la mano de Juan Infante, a los 14 minutos, y nuevamente de Bajamich, quien sentenció el encuentro a los 35 más allá del descuento de David Salazar sobre el cierre.

Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Carol Madelón permanecen en la mitad de la tabla con 16 unidades, a seis de Independiente y con solo tres en juego, por lo que necesitaba una victoria para llegar con chances a la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga.

Atlético Tucumán, por su parte, logró salir del fondo al superar a Independiente Rivadavia de Mendoza, que tiene ocho unidades, ya que con el triunfo alcanzó las 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voley: Argentina se lo dio vuelta a Alemania y logró su primer triunfo en la Liga de las Naciones
Boca aguantó y se quedó con un punto clave ante Talleres en la Bombonera
Newell´s venció a Defensa y se arrima a la punta de la Liga Profesional