30 mayo, 2024 06:06
booked.net

Argentinos Juniors perdió con Racing de Montevideo

Escena del partido que jugaron Racing Club de Montevideo y Argentinos Jrs. Foto NA: CONMEBOL.

Argentinos Juniors perdió por 2 a 1 ante Racing de Montevideo por la cuarta fecha y cayó a la tercera posición de la tabla del Grupo F por lo que se está quedando afuera de la Copa Sudamericana por el triunfo de Corinthins ante Nacional de Paraguay.

El Bicho intentó meterse en partido en el marcador con el descuento de Luciano Gondou pero Racing sostuvo muy bien la ventaja, que alcanzó con los goles de Tomás Verón Lupi y Erik de los Santos en el primer tiempo.

El conjunto dirigido por Pablo Guede terminó con seis puntos en la tabla, en la tercera posición, por debajo de Corinthians que tiene siete en el segundo puesto, y de Racing, que lidera el Grupo F con ocho unidades. Nacional de Paraguay está último con apenas un punto.

A los 14 minutos, Racing tuvo una clara jugada en el área con un definición de Dylan Nandín pero la mano de Jonathan Galván atravesó la trayectoria que el árbitro Carlos Betancur decidió sancionar penal por ampliar el espacio voluntariamente.

Para los 19 minutos, Verón Lupi ejecutó el penal pero el arquero Diego Rodríguez lo contuvo con las piernas. Sin embargo, el delantero argentino capturó el rebote y puso el 1 a 0 para el conjunto uruguayo.

Unos minutos más tarde, a los 27, De los Santos estiró la ventaja para dejar más hundido a Argentinos con un grosero error del recién ingresado Sebastián Prieto en la salida del fondo y el de Racing se la robó para quedar mano a mano.

El conjunto argentino no se quedó en la derrta y consiguió descontar con un trabajo arduo en campo rival gracias al goleador Gondou a los 32 minutos, después de una jugada que se ensució de Prieto por izquierda y el delantero capturó una pelota suelta con la zurda.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Talleres cayó ante San Pablo en la Copa Libertadores y terminó segundo en su grupo
Estudiantes de La Plata perdió con Huachipato de Chile y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Boca goleó a Nacional Potosí y deberá jugar el repechaje de la Copa Sudamericana