10 agosto, 2022 14:58
booked.net

Argentina goleó a Perú en la Copa américa femenina (video)

Argentina se repuso de su derrota ante Brasil en la primera fecha y vapuleó 4-0 a Perú, por la segunda jornada en el grupo B de la Copa América Femenina 2022 en el estadio Centenario de Armenia. 

Las Albicelestes fueron muy superiores a sus rivales y se pusieron en ventaja rápidamente con el gol de Yamil Rodríguez a los 18 minutos del primer tiempo tras una gran jugada individual de Estefanía Banini. Justamente Rodríguez fue clave en el segundo gol, su pase para dejar a Flor Bonseagudo abajo del arco sirvió para que la mediocampista del Madrid marque el 2-0 transitorio. 

Eliana Stabile y Érica Lonigro cerraron la historia y ahora Argentina vuelve a tener diferencia de gol en cero, algo clave pensando en el pase a las semifinales del certamen continental. En la próxima fechaArgentina se enfrentará a Uruguay el viernes 15/7 a las 18 hrs.

 

En tres de los goles Estefanía Banini tuvo participación. En el primero con una gambeta y asistencia, y en el tercero la cedió de lujo con un toque de primera. La volante del Atlético Madrid fue la figura del primer triunfo Albiceleste en la Copa América femenina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Talleres y Vélez se juegan el pase a semifinales de la Copa Libertadores
Fórmula 1: Checo Pérez con mejor promedio que Charles Leclerc
Serena Williams volvió al triunfo