14 junio, 2024 04:28
booked.net

APOCALIPSIS

*Por Eliana Valci

Primero los perros, después Moisés y ahora el futuro. Al parecer y hasta el momento -porque no sabemos hasta dónde puede llegar- estas son las “revelaciones” con que el presidente de la Nación ilumina al pueblo argentino y por qué no, al universo mismo.

Delirios varios entran en este plan donde la mentira es la verdad. Por aplicación de los principios lógicos, es sabido que a la negación de una negación corresponde a una afirmación. Y se hizo la luz.

Es claro que asistimos al fin -o al funeral- de una era, donde las cosas se hacían de determinada manera para mantener tranquila a la población. Se pasaron de rosca con la “anestesia”, y he aquí las consecuencias.

“Votamos por algo distinto”, “queremos un cambio”, “dice la verdad”. Esas fueron algunas de las bases del voto de diciembre del 2023. Y acá estamos, en el  más distópico de los escenarios.

Muchas de las personas que dijeron esas frases, hoy se arrepienten porque padecen en carne propia las consecuencias del proyecto de muerte del Estado, tal cual lo conocíamos. Sin embargo, muchos otros siguen comprando el show y bancando el pánico.

Es iluso y hasta irresponsable pensar que esta gente vino a sacarles el velo a los mortales para convertir al país en la potencia mundial que nunca fue. Pero más reprochable es la pasividad con la que se reacciona a semejante atropello, salvo las muy pocas excepciones a la vista.

Estamos cayendo en las profundidades del abismo. Estamos a oscuras. Rogando que alguien o “algo” nos libre del mal. La fe es necesaria, pero no suficiente si no hay acciones conducentes. ¿A quién estamos esperando?

Fuente: Revista Ida y Vuelta

*Directora Ida & Vuelta Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo es la Ley de Bases que aprobó Senadores: cuáles son los principales cambios
Hezbolá lanzó una nueva andanada de cohetes contra Israel
Milei llega a Ia cumbre del G7, feliz por la aprobación de la ley Bases