5 diciembre, 2022 23:43
booked.net

ANIBAL FERNÁNDEZ ANUNCIÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ SERÁ CANDIDATO A LA REELECCIÓN

El ministro de Seguridad nacional Aníbal Fernández manifestó que el presidente Alberto Fernández buscará competir en una eventual PASO del Frente de Todos en 2023 para intentar ser reelecto.

Si lo hiciera sería el primer presidente que va por la reelección sin el apoyo de su espacio político y podría superar el «récord» de Mauricio Macri, que es el único primer mandatario argentino que fracasó al intentar ser reelecto.

«Creo que él ha dicho que sí, pero es raro que un Presidente compita en una PASO» manifestó ayer Máximo Kirchner.

Los dichos del titular de Seguridad llegan luego de que Máximo Kirchner expresara que el Presidente no competiría en las PASO presidenciales del año venidero, en tanto:

«El tema es muy simple acá: si hay que competir, hay que competir y no hay que temerle» manifestó Aníbal Fernández en entrevista con Ernesto Tenembaum para Radio Con Vos.

«El Presidente fue el primero que dijo que todo el mundo que tenga vocación de participar tiene que hacerlo y está la PASO abierta; él se somete a ser uno de los candidatos que va a competir».

En ese marco, Aníbal Fernández blanqueó su pase al albertismo, en un momento en el que el presidente viene perdiendo músculo político y ganando en figuras propias, aunque de menor peso.

 

Fuente: El Agora digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico