14 junio, 2024 09:01
booked.net

Almorzar o cenar en el corazón de San Luis

LOS ROBLES es un restaurante moderno, ubicado en el corazón de la Capital de San Luis. Desde su inauguración en el año 2001, el lugar se destaca por su prestigio en la calidad y frescura de sus platos, como en el esmerado servicio y la cuidada atención del salón, en un ambiente diseñado según las últimas tendencias de vanguardia, el cuidado en cada detalle y la delicada combinación de sabores y aromas, caracterizan una exclusiva carta de platos elaborados especialmente por nuestros chef y su equipo. Además de su imponente cava de vinos que alberga las marcas más prestigiosas de nuestro país.

Dentro de las instalaciones podemos destacar su confortable living de espera, su barra de tragos y café. Una exclusiva sala privada para reuniones especiales, además de su elegante salón principal.

Pensado para almuerzos y cenas de trabajo, como así también como un espacio de distención y disfrute.

SALON PRINCIPAL

El salón se presenta elegante con gran capacidad, buenos espacios para la comodidad de los comensales, mesas redondas para un clima más familiar y mesas imperiales para encuentro con amigos. Todo dentro de un equilibrado ambiente, donde se construye este distinto cálido y excelente restaurante.

MENU

Los chef se destacan en la elaboración artesanal de pastas caseras, enalteciendo la tradicional calidad de las carnes argentinas, sus exquisitos cortes a las brasas, su variada cocina internacional, como también aves, pescados y mariscos; contando además con una distinguida carta de postres.

Entre sus propuestas podemos sugerir: salmón rosado con salsa margarita; merluza negra a la crema de limón; lomo a la húngara; sorrentinos de calabaza con hongos silvestres, lasagna de mariscos, entre otros.

Salmón rosado con salsa Margarita. Foto ilustrativa

En parrilla se recomienda: bife de chorizo relleno, chivito a las brasas, brochette de lomo y pescados grillados.

Chivito a las brasas. Foto ilustrativa

CAVA

En ella podemos encontrar los más exclusivos vinos de las principales bodegas de la República Argentina. Luigi Bosca, Rutini, Salentein, Nieto Senetiner, Trapiche, Catena Zapata entre otras.

Los Robles ubicación

En pleno centro de la ciudad de San Luis.

 

Horarios de atención

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La inversión del Estado nacional en las provincias cayó 84,4% entre enero y mayo 2024
La población de Tierra del Fuego podría reducirse a la mitad dentro de 50 años
Milei prepara el decreto que rompe la barrera sanitaria