22 junio, 2024 06:22
booked.net

Alcaraz, tras ganar en Roland Garros: “Cuando llegaba a casa, prendía la tele y ponía este torneo”

Alcaraz ya está en la historia grande del tenis con solo 21 años.

El tenista español Carlos Alcaraz, que se quedó con el título en Roland Garros, confesó durante la premiación que “cuando era un niño llegaba a casa, prendía la tele y ponía este torneo”.

Alcaraz superó en la final de Roland Garros al alemán Alexander Zverev por 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2 para alzar por primera vez la Copa de los Mosqueteros. Este significó el tercer título de Grand Slam para el español, que ya se había consagrado en el Abierto de Estados Unidos 2022 y en Wimbledon 2023.

Durante la entrega de trofeos, Alcaraz le agradeció a su equipo porque “tuve muchas dudas antes de llegar, sin poder dedicarle muchas horas al entrenamiento”, y a su familia “porque desde que era pequeño me ha apoyado”.

Además, destacó la recuperación de Zverev, quien hace dos años sufrió una durísima lesión ligamentaria en uno de sus tobillos: “Soy testigo del esfuerzo que has puesto, sobre todo después de la lesión. Ha sido un regreso fantástico”.

Zverev, por su parte, reconoció la carrera que está haciendo Alcaraz: “Ya estás en el salón de la fama. A los 21 años eres una leyenda”.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección cumplió y no mucho más
Boca venció a Almirante Brown y pasó de ronda en la Copa Argentina
Boston Celtics campeón de la NBA