26 noviembre, 2022 10:00
booked.net

Agustín Rossi será el nuevo titular de la AFI

La intervención de la exSide finalizará a partir del lunes. Cristina Camaño presentó una carta de despedida al considerar que había terminado su trabajo de poner fin a los «sótanos de la democracia».

«El día lunes concluye la intervención dispuesta en la Agencia Federal de InteligenciaCristina Caamaño llevó adelante el organismo con notable esfuerzo y honestidad. Con ella pusimos fin a los “sótanos de la democracia”. Mi eterna gratitud por su trabajo y su compromiso», anunció el presidente Alberto Fernández, al publicar una carta de despedida y agradecimiento de Caamaño.

«Concluida la intervención, la AFI volverá a funcionar regularmente», agregó y anunció que Agustín Rossi, volverá al Gobierno nacional a cargo del organismo. Antes deberá pedir el acuerdo al Senado de la Nación.

Este sábado por la mañana, el presidente Alberto Fernández se reunió Cristina Caamaño y Agustín Rossi en la Quinta de Olivos «para ordenar la transición de la gestión».

El presidente aseguró que seguirán «trabajando como hasta ahora, transparentando su funcionamiento y profundizando su eficiencia en el marco del Estado de Derecho».

Al asumir como presidente Alberto Fernández anunció la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y este sábado confirmó que ese proceso finalizó.

Fuente: La Opinión Austral 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico