14 junio, 2024 09:54
booked.net

Adorni: «La motosierra es eterna, no tiene fin»

En línea con lo dicho entre burlas por el presidente Javier Milei en la Fundación Libertad, el vocero presidencial Manuel Adorni dijo este jueves que lo que está haciendo el mandatario «recién empieza» y que el plan «es que cada vez el peso del Estado sea menor». La motosierra «es eterna, no tiene fin”, afirmó. 

Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa, Adorni fue consultado sobre el Plan Motosierra, luego de que Milei en la cena de gala de Fundación Libertad se burlara de los economistas que lo critican. 

“La manga de pifiadores dijeron ‘es muy poquito de motosierra y mucho de licuadora’. Pregunten qué pasó con las transferencias discrecionales y los intermediarios. La mayor parte del ajuste es motosierra. A veces la licuadora si se vuelve permanente es motosierra”, señaló el mandatario.

En esa línea, el vocero presidencial ratificó este jueves que los planes de ajuste llegaron para quedarse. “La motosierra es eterna, no hay fin de motosierra. Es para siempre. El camino que estamos transitando recién empieza”, indicó Adorni.

“Por supuesto que hubo tal vez un shock mucho más fuerte en términos de reducción de gastos, traducido en motosierra, por las circunstancias con las que nos encontramos el 10 de diciembre. Pero la motosierra es parte de la filosofía de este Gobierno. Es que cada vez el peso del Estado sea menor y que cada vez los bolsillos de los argentinos sufran menos por la presencia del Estado», insistió.

Luego, en un acto de optimismo sobre el futuro electoral de su espacio, aseguró: «Vamos a hablar de motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por 8 años». 

Fuente: Vocero presidencial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo es la Ley de Bases que aprobó Senadores: cuáles son los principales cambios
Hezbolá lanzó una nueva andanada de cohetes contra Israel
Milei llega a Ia cumbre del G7, feliz por la aprobación de la ley Bases