22 junio, 2024 07:47
booked.net

Acto de Milei: motosierras y muchos patitos en la cabeza, pero ninguno alineado (videos)

Si. Lo que tiene el muchacho en la gorrita simula ser la hoja de una motosierra. 

Milei logró llenar el Luna Park, pero apenas. Nada demasiado brillante para el que se autotitula el segundo presidente más famoso del mundo, se supone que después de Donald Trump.

«Si no nos metemos en el barro, los zurdos nos llevan puestos, porque lo que importa en el poder», afirmó Milei al disertar sobre su obra junto al diputado oficialista José Luis Espert y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

El vendedor agotó su stock de patitos para ponerse en la cabeza. Ninguno de los compradores entendía por qué era necesario alinearlos correctamente.

El evento comenzó a las 21.15, cuando el Presidente salió al escenario para cantar «Panic show» de La Renga, a la que le modificó la letra para señalar: «Toda la casta es de mi apetito».

Estuvo acompañado por «La banda libertad», integrada por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch, su hermano Joaquín, y Marcelo Duclós.

Abrigado con un sobretodo negro, Javier Milei corría por el escenario al ritmo de «Panic Show», la canción de La Renga.

«Quise hacer esto porque quería cantar. Siempre fue a capela, ahora quería hacerlo con músicos», dijo sin sonrojarse ante los aplausos y saltos eufóricos de sus seguidores (da «cosita» llamarlos «militantes») a los que continuamente se les caían los patitos de la cabeza.

La noche continuó con un discurso de Milei, en el que volvió a referirse de forma irónica a la crisis diplomática con España y afirmó que la canciller Diana Mondino iba a pedirle «horas extras».

«Mondino me va a pedir horas extras«, dijo el jefe de Estado al responder a los militantes que corearon consigas en contra del presidente de España, Pedro Sánchez.

«Sanchéz, compadre, la concha de tu madre», cantaron los presentes, que recibieron esa respuesta de parte del mandatario nacional.

También se escucharon cantitos contra la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien acusaron de corrupta, y Milei agregó: «Tienen razón».

Según la prensa de Presidencia, las localidades se agotaron de inmediato. algo previsible si se considera que semejante artista iba a cantar  con el apoyo de las Fuerzas del Cielo, y que las entradas eran gratuitas.  Aunque -hay que reconocerlo-. faltaban la coca y el choripán.

Cuando entonó las estrofas de su tema preferido. «Toda la casta es de mi apetito«, cambió la letra del tema de la banda de Mataderos.

“El problema sigue siendo el maldito Estado”, aseguró Milei al dar detalles de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que en principio iba a ser presentado en la Feria del Libro.

Sobre esa negociación fallida, el Presidente se mostró irónico y les mandó un «saludo» por hacer posible la «fiesta» en el Luna Park: «Gracias kirchneristas». 

También habló del aborto en varios pasajes de su discurso y dijo que es parte de la «agenda asesina».

“Los que se creen tan avanzados con la agenda del aborto, es una agenda que tiene más de tres mil años, y es una agenda absolutamente asesina por un par de salames que hicieron mal las cuentas. Pero el señor Milei es un negacionista de la ciencia”, se quejó.

 

Milei intentó explicarle a sus fans cómo funciona la economía. Ellos lo aplaudieron cuando hacía los chistes, y él se quejó: «La «orla» que le están poniendo a la charla es divertida, pero se supone que les estoy hablando de teoría económica»

“Los fallos de mercado no existen. Si ustedes consideran que hay un fallo de mercado, lo primero que sugiero es que revisen que no haya intervención del Estado”, indicó Milei.

Este chico fue al acto disfrazado de Zorro «porque es la serie que a Javier más le gusta». Asegura que le encantó la explicación económica de su líder.

En total, el acto se extendió por una hora y media, en la que el Presidente fue interrumpido en varias oportunidades por los militantes que lo aplaudieron y victorearon.

Fuente: Infobae – Clarín – La Nación – NA – Propias

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno de Milei no paga la luz
Israel atacó un campo de refugiados en Gaza causando al menos 22 muertos
La UCR anticipó que la semana que viene votará la Ley Bases como el gobierno quiere