15 agosto, 2022 01:12
booked.net

Abdala se quedó con la primera clasificación de la Clase 2 del TN en La Pedrera

El piloto Christian Abdala, con Toyota Etios, se quedó con la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional para la sexta fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo José Carlos Bassi de La Pedrera, en Villa Mercedes.

Christian Abdala se impuso en la segunda serie

La actividad de la divisional menor del TN, celebrada en la pista del autódromo puntano (de 4.368 metros de extensión), quedó en manos de Abdala con un tiempo de 1.55.194. Lo escoltó Renzo Blotta, también con Etios, a 0.011.

La Clase 3, en tanto, cumplirá su rutina mañana con tandas de entrenamientos, y la clasificación para el ordenamiento de las grillas de largada de las tres series, que se correrán el domingo.

Disputadas cinco fechas del campeonato de la Clase 2 lidera las posiciones el cordobés de Colazo Matías Cravero (Fiesta Kinetic), con 120 puntos, seguido por Abdala, 116, y el porteño Matías Signorelli (Nissan March), 104.

La Clase 3 tiene al frente del certamen al puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), con 113 puntos, y detrás se ubica el bonaerense Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), 101. El oriundo de Lobería Jonatan Castellano (Cruze) y el pergaminense Alfonso Domenech (Ford Focus) comparten el tercer lugar con 100.

 

Fuente: TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

River goleó a Newell´s
Natación: nuevo récord mundial en 100 metros libres
Los Pumas vencieron categóricamente a Australia