3 marzo, 2024 20:05
booked.net

390 mil personas disfrutaron del Enduro en las playas de Mar del Plata

Enduro de Invierno en Mar del Plata. Foto NA: JOSÉ SCALZO

Los argentinos Joaquín Poli, de Santa Fe, y Nahuel Caleur, de Buenos Aires, finalizaron en la primera posición en motos y ATV’s, respectivamente, en la primera edición del Enduro de Invierno que se llevó a cabo este domingo en las playas de la ciudad de Mar del Plata.

 

El oriundo de San Genaro, Poli, completó 15 vueltas en el primer puesto en un circuito que constó de cinco kilómetros en su moto Kawasaki, el cuál tuvo lugar en las playas de la Zona Norte de la ciudad, desde La Perla hasta la Avenida Constitución.

SJV_5724.JPG

Por detrás del santafesino quedaron: los franceses Valentin Madoulaud (Yamaha), Camille Chapeliere (KTM), Tim Kollet (Honda), y los argentinos Rodrigo Landa (Magdalena, con Honda) y Juan Abadia (Honda).

Por el lado de los ATV’s, o también denominados cuatriciclos, Coleur se quedó con el circuito después de 13 vueltas con su Yamaha. En las posiciones siguientes finalizaron todos argentinos: Sebastián Molina, Lucas Estomba, Rodolfo Federico, Facundo Fouret, y el local José Guerra, todos competidores con Yamaha.

SJV_5741.JPG

La competencia disputada por los máximos exponentes del motociclismo internacional contó con la asistencia de más de 390 mil personas, quienes disfrutaron el debut del Enduro de Invierno en Mar del Plata y de los shows musicales que se realizaron una vez finalizado el evento.

El circuito en cuestión fue diseñado en las playas de la zona Norte de Mar del Plata y aproximadamente 700 competidores recorrieron el trayecto de cinco kilómetros que estaba compuesto íntegramente de arena, anclado en los balnearios ubicados entre las avenidas Constitución y Libertad.

 

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporal histórico en Corrientes: cayeron 300 milímetros de lluvia
Pernía y Llaver, los ganadores en la primera jornada del TC 2000 en Concordia
Lanús goleó a Defensa y Justicia en Florencio Varela