14 abril, 2024 01:55
booked.net

0-0 River y Arsenal

River no le encontró la vuelta al partido (0-0) ante Arsenal en Sarandí. Fue una performance pobre de parte del equipo de Marcelo Gallardo, ya que prácticamente no le creó situaciones claras a su rival. Frenó la racha de dos victorias que traía (ante Independiente y Newell’s) y no se pudo acercar al puntero A. Tucumán, que un rato antes había empatado 0-0 con Tigre. El Millo dejó pasar la oportunidad de achicar la distancia.

Gallardo movió el banco para el inicio del segundo tiempo, con dos modificaciones (Borja por Palavecino y Simón por Quintero), tratando de cambiar la historia. Una táctica, la otra por obligación ante una molestia del colombiano en su pierna izquierda. La ecuación no cambió, sin hallar el efecto deseado para destrabar el marcador. Tampoco con los ingresos de Aliendro, Zuculini y Paradela (reemplazando a De la Cruz, Pérez y Casco, respectivamente). Terminó incluso con un equipo llamativo, inédito.

Borja va a buscar la bola ante el arquero local (Tesone).

Borja va a buscar la bola ante el arquero local (Tesone).

¿Cómo fue esa última formación? Armani en el arco; Herrera, Mammana y Pinola en la defensa, casi con Paradela como carrilero por izquierda; Zuculini en el medio, Aliendro y Simón a sus costados para generar juego. Solari, explosivo para el uno contra uno, por la derecha más Beltrán y Borja como referencias de ataque.

¿Cómo había arrancado? Armani; Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Pérez, de la Cruz; Quintero, Palavecino, Solari; Beltrán.
Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Patricia Bullrich contrató a la "Locomotora" Oliveras para dar clases de Seguridad?
Lanús venció a Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana
River bajó a Nacional de Uruguay y lidera el Grupo H en la Copa Libertadores