15 agosto, 2022 00:36
booked.net

Voley: Las Panteras del vóleibol femenino se «comieron» a Perú

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, consiguió esta noche un rotundo triunfo 3-0 sobre su par de Perú y culminó en forma invicta la serie de amistosos que sostuvo desde la semana pasada en Santa Fe.

En el gimnasio Héctor Etchart, del club Ferro Carril Oeste, el representativo albiceleste se impuso hoy en sets corridos con la siguiente progresión: 25-21, 25-21 y 25-17

De esta manera, el conjunto dirigido por Hernán Ferraro sumó la sexta victoria en igual cantidad de presentaciones ante el mismo adversario.

El equipo argentino inició la serie con un éxito 3-0 en el gimnasio Angel Malvicino de Santa Fe y luego encaminó una victoria 3-1 en Sunchales.

En los dos partidos disputados en la ciudad santafesina de Puerto San Martín, Las Panteras vencieron por 3-2 y 3-0, respectivamente.

En la noche del martes, en tanto, el triunfo de las chicas albicelestes fue mucho más ajustado (3-2), con los siguientes parciales: 16-25, 20-25, 25-19, 25-22 y 15-10.

El equipo argentino sostendrá una serie similar de ensayos con México, del 2 al 8 de agosto, en lugar a confirmar.

El seleccionado albiceleste se prepara para intervenir en la Copa del Mundo de la disciplina, que tendrá lugar entre septiembre y octubre en la doble sede Países Bajos-Polonia.

Argentina integra la Zona D y tendrá como rivales a China, Brasil, República Checa, Japón y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

River goleó a Newell´s
Natación: nuevo récord mundial en 100 metros libres
Los Pumas vencieron categóricamente a Australia