15 agosto, 2022 01:07
booked.net

Tito Pompei, nuevo integrante del cuerpo técnico de Boca

En las últimas horas, Boca confirmó cambios en su cuerpo técnico hasta diciembre. Es que, con el despido de Sebastián Battaglia, el Consejo de Fútbol debió actuar rápido y conformar los integrantes del nuevo cuerpo técnico en el segundo semestre: Hugo Ibarra, ex DT de la Reserva, fue ratificado como nuevo entrenador del primer equipo junto a Leandro Gracián y hay un nuevo integrante que los acompañará. En la conferencia de hoy al mediodía, Jorge Amor Ameal y compañía confirmaron a Hugo Ibarra como nuevo entrenador y también hubo otro cambio: Tito Pompei, que venía trabajando en la institución dirigiendo la cuarta división, asumirá como la mano derecha del Negro comandando el plantel profesional.

 

Mariano Herrón

 

Qué pasó con Mariano Herrón en Boca

El exfutbolista tiene un largo trayecto como ayudante de campo en Boca: primero, estuvo con Miguel Russo al mando del primer equipo y luego acompañó a Sebastián Battaglia y a Juan Krupoviesa en el cuerpo técnico.

Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó otra noticia importante en Boca: luego de la ratificación de Ibarra como técnico hasta diciembre y la incorporación de Pompei en el cuerpo técnico, Herrón será encargado de dirigir a la Reserva del XeneizeEl exfutbolista, al ser un hombre del riñón del Consejo de Fútbol, se mantiene en la institución a pesar de las respectivas salidas de los entrenadores. 

Qué clubes dirigió Roberto Pompei:

  • Boca (2010)
  • Huracán (2011)
  • Oriente Petrolero (2013)
  • Sol de América (2014)
  • Deportivo Municipal (2015)
  • Oriente Petrolero (2015)

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

River goleó a Newell´s
Natación: nuevo récord mundial en 100 metros libres
Los Pumas vencieron categóricamente a Australia