12 agosto, 2022 02:20
booked.net

Siguen los cambios. Scioli será otra vez embajador. Batakis al banco Nación.

Con el desembarco confirmado de Sergio Massa en el nuevo «superministerio de Economía», el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, quien había asumido en el Gabinete hace menos de un mes y medio, volverá a ponerse al frente de la embajada argentina en Brasil.

«A pedido del Presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo», señaló un comunicado de Presidencia.

«El Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado», concluye el mensaje.

La absorción del área de Desarrollo Productivo dentro del Ministerio de Economía que pasará a encabezar Massa dejaba a Scioli sin lugar en la nueva estructura.

Silvina Batakis será designada como presidenta del Banco Nación, en reemplazo de Eduardo Hecker. «El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación. El presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete», precisaron en un comunicado.

También fue confirmada la salida del actual ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez: «El presidente agradece el trabajo realizado durante su gestión».

Las definiciones llegaron luego de varios días de rumores respecto de cambios en el Gabinete nacional.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín informativo TELAM de las 19:00 horas (audio)
Incentivos cambiarios y facilidades aduaneras para Vaca Muerta
Un hombre armado intentó entrar por la fuerza en la sede del FBI en Cincinnati