7 diciembre, 2022 10:26
booked.net

San Lorenzo, que todavía sueña con la Sudamericana, se enfrenta con Sarmiento

San Lorenzo obtuvo diez de los últimos doce puntos en el torneo. Foto NA: PRENSA CASLA

San Lorenzo, que necesita ganar para seguir con chances de clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año, se enfrenta con Sarmiento en Junín por la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El partido se jugará a las 21:30 en el estadio Eva Perón, con Fernando Espinoza como el encargado de impartir justicia junto a Nazareno Arasa en el VAR, además de la televisación de ESPN Premium.

El «Ciclón», que viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 y cosechó diez de los últimos doce puntos, precisa sumar dos triunfos en las dos fechas que quedan del certamen y, si lo acompañan otros resultados, se quedará con uno de los boletos para la Sudamericana.

El entrenador Ruben Darío Insúa no podrá contar con el defensor colombiano Cristian Zapata, quien padece una sobrecarga en uno de los gemelos y quedó fuera de la lista de concentrados, por lo que en su lugar entraría Gastón Campi.

El mediocampista Juan Ignacio Méndez, en tanto, sufrió un golpe en el pie derecho que lo podría marginar del encuentro, aunque el «Gallego» lo esperará hasta último momento.

Sarmiento, por su parte, viene de perder por 1 a 0 con Boca y también tiene posibilidades de llegar a la Sudamericana, dado que acumula la misma cantidad de unidades que San Lorenzo en la tabla anual (52).

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Liga Profesional.
Sarmiento de Junín-San Lorenzo.
Fecha 26.
Estadio: Eva Perón.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Nazareno Arasa.
Hora: 21:30. TV: ESPN Premium.
.
Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; David Gallardo, Federico Martínez o Emiliano Méndez, Lucas Castro, Yair Arizmendi; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez o Siro Rosané y Jalil Elías; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Fuente: NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial