3 marzo, 2024 10:26
booked.net

San Lorenzo perdió en Uruguay ante el Vasco da Gama de Ramón Díaz

San Lorenzo volvió a caer este jueves en la Serie Río de La Plata, de Uruguay, en esta oportunidad frente al brasileño Vasco da Gama, dirigido por el argentino Ramón Díaz, por 1 a 0, en el último encuentro de la jornada disputado en el Campus de Maldonado.

El gol de la victoria de los de Río de Janeiro, donde fue titular el paraguayo Robert Rojas, ex River Plate y Tigre, como lateral derecho, lo mismo que el chileno Gary Medel en la zaga central, fue convertido de cabeza por Leo a los 30 minutos del segundo tiempo.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa, que también habían caído por 1 a 0 en el anterior encuentro frente a su compatriota Gimnasia y Esgrima La Plata, cerraron así su participación en esta competencia.

Los de Boedo habían tenido un buen primer tiempo y la única acción de riesgo para los cariocas habían sido obturada con un providencial frentazo por el arquero Facundo Altamirano, pero en el complemento el partido se desnaturalizó por una multitudinaria cantidad de cambios y entonces en el «mete gol gana», los brasileños se quedaron con todo y dejaron a los «azulgranas» con las manos vacías.

San Lorenzo debutará el sábado 27 de enero frente a Lanús, como visitante, por la Copa de la Liga Profesional, mientras que Vasco da Gama, que ya se encuentra disputando el torneo estadual carioca, tiene un amistoso más por delante en esta Serie Río de la Plata el próximo domingo en el mismo escenario de anoche ante al local Deportivo Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles
River lo dejó escapar, y empató con Talleres en Córdoba
Independiente venció a Argentinos Juniors y recuperó el liderazgo de la Zona A