24 mayo, 2024 22:45
booked.net

Rodríguez Larreta le lanzó un spot de campaña a Bullrich: «Creo en construir y no en dinamitar»

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta presentó hoy su nuevo spot de campaña en el que planteó su intención de «construir y no en dinamitar», en alusión al «todo o nada» que propone su contrincante en la interna, Patricia Bullrich.

Según indicó su equipo de comunicación respecto del video, que tiene una extensión de un minuto y fue compartido en su cuenta de Twitter, Rodríguez Larreta «pone el foco en su visión para llevar adelante el cambio en la Argentina, sus valores y su manera de gobernar».

«Creo en construir y no en dinamitar. Creo en el respeto y no en los que necesitan insultar para sacar alguna ventaja. Creo en los equipos de trabajo y no en los liderazgos autoritarios», se escucha la voz en off del precandidato presidencial, mientras van pasando imágenes de las recorridas que Rodríguez Larreta viene haciendo a lo largo de todo el país.

Con el foco puesto en verbos como «escuchar», «hacer» y «construir», el jefe de Gobierno porteño subraya: «Creo en el respeto y no en los que necesitan insultar para sacar alguna ventaja».

«Creo en los equipos de trabajo y no en los liderazgos autoritarios. Creo que en tiempos de crisis, están los que disfrutan echando nafta al fuego y estamos los que nos esforzamos para apagarlo», indicó Rodríguez Larreta, buscando establecer una diferenciación con Patricia Bullrich.

En otro fragmento del video, cuya palabra clave es «creo», el aspirante presidencial reiteró su voluntad de seguir ampliando Juntos por el Cambio: «Creo en sumar a todas las personas de bien para cambiar nuestra historia de una buena vez».

«Creo en trabajar, trabajar y trabajar. Creo que todos tienen que tener la tranquilidad de que cuando se estén yendo a dormir yo voy a seguir ahí, dejando la vida por y para cada uno de los que vivimos acá», enfatizó.

Y concluyó: «Yo creo en el cambio, sí, pero no en cualquier cambio, creo en el cambio que nos va a cambiar la vida. Hagamos el cambio de nuestras vidas».

 

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Javier Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubieran muerto" (video)
Israel desoye el fallo de la Corte Internacional y recrudece los ataques en Gaza
Las adhesiones al fascista argentino (Por Jorge Alemán)