2 febrero, 2023 08:02
booked.net

Río Negro: La nieve reapareció en Bariloche en plena primavera

Las calles de Bariloche otra vez bajo nieve. Noticias Argentinas

 Pese a que la primavera comenzó hace más de un mes, este sábado reaparecieron las nevadas en la ciudad de Bariloche y sus alrededores, con temperaturas mínimas que no coinciden con esta época del año.

Y tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada comenzó con una leve nevada, que luego fue tomando mayor intensidad hacia el mediodía.

La temperatura máxima, en tanto, alcanzó los 2 grados por la tarde, con cero grado de sensación térmica, lo que motivó que el SMN emitiera alertas amarillo y naranja. En tanto, Defensa Civil solicitó a residentes y turistas que circulen con suma precaución y que además tomen los recaudos pertinentes, debido al estado resbaladizo de las rutas por esta contingencia climática.

En tanto, para este domingo se condiciones similares, con una mínima de -4 grados y una máxima de 6, en contraposición a lo que sucede en otras partes del país, donde se registraron temperaturas que oscilaron entre los 30 grados (CABA) y los 36 (Córdoba y San Juan).

Sin embargo, el pronóstico anticipa que desde el martes próximo regresará la primavera a Baroliche, con temperaturas muy agradables durante toda la semana, y que alcanzarían los 27 grados.

Fuente: NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut: "No hay control sobre las denuncias falsas" en Comodoro Rivadavia
Massa: “Le ganamos a la incertidumbre y estabilizamos la macroeconomía”
Córdoba: 14ta. Semana de la Cultura en Río Cuarto, del 4 al 13 de noviembre