30 octubre, 2024 09:31
booked.net

Reunión entre Macri y Milei en Olivos

El presidente Javier Milei y Mauricio Macri mantuvieron una reunión en la Quinta de Olivos, previo a que el ex mandatario retome la actividad política y vuelva a hacerse cargo del PRO.

El encuentro duró unas cuatro horas y ambos retomaron el diálogo luego de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, pero los detalles de lo que charlaron no fue dado a conocer.

De todas maneras, trascendió que entre los temas que trataron estuvieron las elecciones en Venezuela luego de que los dos expresaron públicamente una postura similar en relación a las mismas, y por supuesto las relaciones dificultosas por las que atraviesan La Libertad Avanza y el PRO.

Milei, Macri y Bullrich. Foto de archivo

Horas antes de conocerse los resultados, Macri indicó que “Maduro (Nicolás) debe dejar el poder”, a la vez que llamó “a la comunidad internacional y en especial a los países de la región que deben velar por el compromiso con la democracia, a no permitir que esta dictadura se perpetúe en el tiempo”.

Por su lado, Milei señaló en sus redes que Argentina no iba “a reconocer otro fraude» y que esperaba «que las Fuerzas Armadas esta vez defiendan la democracia y la voluntad popular”, a la vez que sentenció: “Dictador Maduro, afuera!!!”

Macri encabezará este jueves acto de relanzamiento de PRO en La Boca, donde asistirán desde el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos) e Ignacio Torres (Chubut) hasta las autoridades parlamentarias y referentes provinciales del partido.

En tanto, no estarán la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y Horacio Rodríguez Larreta, y, según trascendió, hay quienes afirman que no les habría enviado la invitación.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adorni sobre el paro de transportes: "Paran los privilegiados"
Este viernes volverán a subir los combustibles
Comenzó el paro de transporte por 24 horas y el Gobierno de Milei suma una nueva protesta