25 julio, 2024 06:57
booked.net

Racing goleó a Ñublense y terminó como líder del Grupo A de la Copa Libertadores

Hauche festeja el segundo gol. Foto NA: CONMEBOL

Por 

Racing venció 4 a 0 a Ñublense en el estadio Presidente Perón en el marco de la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y a pesar de la victoria de Flamengo cerró su participación en la primera posición de la tabla de su zona.

 

Con los goles de Matías Rojas, Gabriel Hauche, Aníbal Moreno y Gonzalo Piovi, el equipo de Fernando Gago terminó puntero de su grupo con 13 unidades, con cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Los de Avellaneda presionaron muy bien en los primeros minutos, y con intenciones claras para imponerse en el marcador, pero no pudo aguantar el dominio del inicio. Es que los chilenos tomaron el campo de Racing, a tal punto que se animaron a rematar al arco, aunque no haya tenido puntería para convertir.

En el inicio de la segunda etapa, Racing ganó un tiro libre algo esquinado, muy sobre la izquierda del campo, pero el paraguayo Rojas se acomodó frente al balón y metió un golazo, con ayuda del arquero, para meter el 1 a 0 que le devolvió la vida al equipo de Gago.

Pocos minutos después, Rojas inició una jugada, se la pasó a Maximiliano Romero, quien giró muy bien cerca del área y habilitó sin problemas a Hauche, que definió por encima de Nicola Pérez para el 2 a 0.

Para decorar el triunfo con una goleada, Racing gestó una jugada dentro del área entre Paolo Guerrero y Romero que no pudo ser concretada, pero Moreno la culminó con un bombazo al fondo de la red desde afuera del área. Piovi estampó el 4 a 0 final para el resultado final.

Esta es la síntesis de Racing vs. Ñublense por la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores:

Copa Libertadores.
Grupo A.
Fecha 6.
Racing – Ñublense.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Kevin Ortega.
VAR: Jhon Perdomo.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno; Matías Rojas, Juan Nardoni, Jonathan Gómez, Gabriel Hauche; Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Ñublense: Nicola Pérez; Enzo Guerrero, Bernardo Cerezo, Lucas Abascia; Raimundo Rebolledo, Juan Leiva, Manuel Rivera, Jorge Henríquez, Juan Córdova; Andrés Vilches y Pablo Aránguiz. DT: Jaime García.

Goles en el segundo tiempo: 5m Matías Rojas (R); 9m Gabriel Hauche (R); 26m Aníbal Moreno (R); 41m Gonzalo Piovi (R).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Bayron Oyarzo por Guerrero (Ñ); 23m Nicolás Oroz por Gómez (R); Paolo Guerrero por Hauche (R); 32m Rodrigo Cisterna por Aránguiz (Ñ); Branco Provoste por Henríquez (Ñ); 40m Agustín Ojeda por Romero (R); 41m Walter Martínez por Leiva (Ñ); 43m Baltasar Gallego por M. Rojas (R); Tomás Avilés por Moreno (R).

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

París 2024, día 2: el rugby juega los cuartos de final
Boca derrotó a Independiente del Valle y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana
Godoy Cruz se lo dio vuelta a River que cayó en Mendoza