El bar Skye tiene dos características distintivas: la piscina en la azotea de color rojo carmesí y las mágicas vistas de 360 grados de la ciudad
São Paulo es conocido por ser el centro financiero de América del Sur y, por lo tanto, tiene una gran cantidad de restaurantes y bares que atienden tanto a residentes como a visitantes. A continuación se muestran algunos de los mejores bares para quienes pasan unos días en la ciudad.
Skye
Ubicado en la parte superior del lujoso diseño del Hotel Unique, encontrarás un increíble bar en la azotea llamado Skye Bar & Restaurant. A menudo mencionada como una de las más geniales del mundo, la azotea tiene dos características distintivas: la piscina en la azotea de color rojo carmesí y las mágicas vistas de 360 grados del horizonte de Sao Paulo.
Sin embargo, la piscina y las vistas no son lo único que hace de Skye un gran bar en la azotea. La terraza con cubierta de madera está equipada con elegantes muebles de salón y un sistema de sonido subacuático, donde puede escuchar música de DJ en vivo todas las noches. El bar de la azotea ofrece deliciosa comida brasileña y un bar de sushi, junto con una amplia variedad de excelentes bebidas. Se puede simplemente tomar algo o también se puede cenar. Si vas a São Paulo tenés que ir.
- Av. Brigadeiro Luís Antônio, 4700 – Jardim Paulista, São Paulo – SP, 01402-002, Brasil
- WEB
- Abierto de miércoles a domingos, 12:00–16:00, 18:00–22:00
- precios altos
EAP Empório Alto de Pinheiros
Altamente recomendables sus 44 estilos de cervezas tiradas, calidad de primera y mejor aún su atención. También tienen carta de tragos, aunque cerveza es lo que hay q pedir aquí…Además de su producto estrella, otro punto a destacar del bar es su selección de comida. Las opciones van desde entradas para complementar las bebidas, hasta comidas completas.
- R. Vupabussu, 305 – Pinheiros, São Paulo – SP, 05429-040, Brasil
- WEB
- Abierto de 12:30–20:30 hs
- precios medios
Bar Astor
Sub Astor, una especie de bar «clandestino» de São Paulo. Es pequeño, discreto y difícil de localizar. Sin embargo, una vez que bajes las escaleras, te esperan asientos bajos y cócteles de clase alta. Usando la ciencia para jugar con tus sentidos, esperá que aparezcan aromas, espumas, especias e incluso una temperatura diferente. Un lugar excelente con mucha variedad de bebidas, buena comida rápida y tablas de fiambres, excelente variedad de cervezas, luego podés bajar al pub que está en un lugar subterráneo.
- R. Delfina, 163 – Vila Madalena, São Paulo – SP, 05443-010, Brasil
- WEB
- Abierto de 12:00–15:30, 17:30–22:00 hs
- precios medios/altos
Frank Bar
Parece que todos los que visitan o viven en São Paulo quieren pasar por Frank’s, así que deberás espeare una hora los fines de semana para degustar el menú de cócteles elaborado por el extraordinario bartender Spencer Amereno Jr. El maestro trabaja como si fuera un chef de cocina, seleccionando los mejores productos y pensando a fondo en la presentación de sus creaciones de bebidas. Y si el barman no está en el mostrador cuando pides tu bebida, no te preocupes. El personal reproduce perfectamente sus margaritas y lo mismo ocurre con sus gin martinis. Si te sientes aventurero, probá el CMT (jerez, tónica, jugo de anacardo, shissô de albahaca japonesa y jengibre tailandés) o el desayuno del noreste (cacao, café, mantequilla, huevo y bourbon negro Jim Beam). El bar está ubicado dentro del Maksoud Plaza Hotel.
- R. São Carlos do Pinhal, 424 – Bela Vista, São Paulo – SP, 01333-000, Brasil
- WEB
- precios medios/altos
Riviera Bar
Una vez fue un refugio para los bohemios y la intelectualidad de São Paulo durante la dictadura militar del país. El Riviera volvió a abrir sus puertas. Martinis, Manhattans y Cosmopolitans están en el menú aquí, pero optá por los gustos del homónimo de la ciudad, el Terra da Garoa (Tierra de la llovizna), con ron añejo, naranja, jengibre, menta, hierba de limón y vinagre de caña de azúcar.
- Av. Paulista, 2584 – Consolação, São Paulo – SP, 01310-300, Brasil
- WEB
- precios medios
Pitico
Atendiendo a la generación de veintitantos, el bar reduce los costos al no tener camareros, lo que significa que los clientes deben subir a una de las estructuras de contenedores para pedir comida y bebida. A pesar de un menú limitado y un enfoque sencillo, Pitico se ha convertido, sin embargo, en un éxito entre los residentes y visitantes de São Paulo debido a su atmósfera.
- R. Guaicuí, 61 – Pinheiros, São Paulo – SP, 05427-030, Brasil