24 mayo, 2024 22:06
booked.net

¿Querés ser un «troll tosedor» de Massa? Si querés toser, tosé

El último debate presidencial entre Sergio Massa y Javier Milei dejó varias perlitas, y una de ellas fue la denuncia del candidato de La Libertad Avanza contra Unión de la Patria por poner supuestos «tosedores» para desconcentrarlo, lo que generó muchas burlas y hasta una app muy particular.

El usuario de Twitter @CuarteDeMenta presentó «Tosapp», una desopilante aplicación que reproduce toses, en clara burla al libertario. «Ahora podes llevar las toses a donde quieras. Tosé como Massa y sus tosedores con TosApp. Subí el volumen y perturbá a tu contrincante», escribió.

En concreto, se trata de una página con una botonera de sonidos de toses. La idea es toser «para poner nervioso a tu contrincante». 

La disparatada página es en respuesta a la denuncia que hizo este lunes Milei. «Cada vez que yo trataba de exponer, el público de Massa se dedicaba a toser, era un coro de tos», dijo el libertario para justificarse por su performance. «Los tosedores, eso no lo vi nunca», ironizó el entrevistador Eduardo Feinmann.

El ministro de Economía no se quedó callado y decidió responder a las falsas acusaciones contra su equipo:  “Solo a aquellos que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos, a mí no”, aseveró Massa, durante una visita al Centro Operativo de Prevención de San Vicente junto al intendente local, Nicolás Mantegazza.

Fuente: NA – Propias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Israel desoye el fallo de la Corte Internacional y recrudece los ataques en Gaza
Orian, a punto de caramelo
Resueltas las dudas sobre la construcción de las pirámides de Egipto