26 septiembre, 2022 21:51
booked.net

MACRI DIO UNA CLASE A FUTUROS INTENDENTES PRO PARA ENSEÑARLES A GOBERNAR

Mauricio Macri encabezó hoy en el Belgrano Athletic Club el seminario “De la candidatura a la gestión”, un programa para equipos PRO que se preparan para gestionar responsabilidades de gobierno. Del encuentro participaron futuros candidatos y candidatas municipales de diferentes ciudades del país.

“Ustedes son servidores públicos. Tienen que estar ahí para los ciudadanos, atenderlos cuando los necesitan. Y manéjense con la verdad, aunque sea dura. No hay aprendizaje cuando la mentira nos gobierna”, recomendó el ex Presidente y ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó: O, por último: «Siempre recuerden quien les dio el poder y para qué. Nunca dejen de ver la realidad a través de los ojos de la gente. El poder es algo maravilloso para transformar. Pero el poder, y es lo que estamos viendo en Argentina, los puede corromper si no tienen en claro quiénes son”.

Siguió educando Mauricio Macri a los candidatos: “El valor de un intendente radica en su capacidad de transformar, sobre todo en aquellos municipios con mucho atraso. Y esto incluye las transformaciones básicas como que la gente abra la canilla y salga agua potable, que salga a la calle y tenga pavimento e iluminación y que pueda sentirse seguro”, fue la arenga de Mauricio Macri ante los y las candidatas.


“Las grandes transformaciones requieren combinar liderazgos y empoderar a los equipos para que se sientan protagonistas. Y hay que generar espacios con los equipos para compartir experiencias, sobre todo aquellas donde nos van mal porque son donde más se aprende, recomendó Macri.

Fuente: MDZ – La Nación – Infobae – Página 12 – Propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quema un dibujo de Frida Kahlo para digitalizarlo y venderlo como NFT
Detuvieron al jefe de la custodia del presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou
Nicolás Carrizo, el jefe de “los copitos”, pedirá su excarcelación