4 diciembre, 2022 11:17
booked.net

Los Pumas derrotaron de visitantes a los ‘All Blacks’ (video)

Argentina hizo historia ganando a la selección de Nueva Zelanda sobre suelo neozelandés por 18-25 en la tercera fecha del Rugby Championship, en Christchurch.

Por primera vez en su historia, Argentina, liderada por un mortífero Emiliano Boffelli en los golpes de castigo, derrotó este sábado (27.08.2022) a los ‘All Blacks’ en Nueva Zelanda, en partido de la tercera jornada del Rugby Championship disputado en el Orangetheory Stadium de Christchurch. Los Pumas, con 20 puntos anotados por Boffeli, no perdonaron las dudas de los neozelandeses de Ian Foster, que desperdiciaron una ventaja inicial de 15-6.

La selección argentina de rugby celebra su primera victoria sobre suelo neozelandés.

La selección argentina de rugby celebra su primera victoria sobre suelo neozelandés.

Argentina pasa a liderar la competición con 9 puntos y dos victorias en tres fechas. También suma 9 puntos Australia, que había derrotado horas antes a Sudáfrica (25-17) en Adelaida. Cierran los ‘All Blacks’ con 5 puntos y los ‘Springboks’ con 4. Dos semanas después de su brillante victoria en casa ante Australia, los pupilos del técnico australiano Michael Cheika siguen ofreciendo buenas sensaciones a un año del Mundial en Francia.

Argentina rompió así el maleficio que todavía mantenía con los ‘All Blacks’, desde hace años auténtica ‘bestia negra’ del combinado albiceleste. En la próxima fecha, el 3 de septiembre, Argentina volverá a medirse con Nueva Zelanda, en Hamilton. El año pasado los Pumas perdieron sus dos partidos de este campeonato contra los All Blacks, a los que habían derrotado por primera vez hacía dos años.

Fuente: AFP – EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico
Página en mantenimiento técnico