21 julio, 2024 16:48
booked.net

Los Pumas anunciaron a sus 33 convocados para el Mundial de Francia

Michael Cheika anunció los 33 jugadores que defenderán la camiseta argentina en Francia. NA/Redes.

Por 

El entrenador australiano de Los Pumas Michael Cheika anunció, este lunes, a los 33 convocados que vestirán la camiseta argentina en el Mundial de rugby que se disputará en Francia desde el 8 de septiembre.

 

El director técnico australiano, que tendrá su tercera experiencia en Copas del Mundo como entrenador, sorprendió con la aparición de nombres que están haciendo sus primeros pasos en la Selección y la ausencia de varios de relevancia.

Martín Bogado, quién debutó el sábado ante Sudáfrica en Vélez, es la principal sorpresa de la lista junto a Rodrigo Isgró y Pedro Rubiolo. Por el lado de las ausencias, los nombres fuertes que no forman parte de la delegación son Matías Orlando, Santiago Cordero, Tomás Albornoz, Lucas Paulos, Bautista Delguy, Lucio Sordoni y Sebastián Cancelliere.

Por otra parte, los 15 backs que defenderán la “Albiceleste” son: Lautaro Bazán Vélez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Martín Bogado, Mateo Carreras, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Juan Imhoff, Rodrigo Isgro, Juan Cruz Mallía, Matías Moroni y Nicolás Sánchez.

Con la lista ya anunciada y definida, la delegación viajará este martes a Portugal para afrontar la recta final de preparación con un amistoso incluido que tendrá lugar el sábado 26 de agosto en el Estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid ante España en el marco del centenario de la Federación Española de Rugby.

Luego de dicho compromiso, el plantel se trasladará a la ciudad francesa de Nantes para encarar los últimos días antes del debut del 9 de septiembre ante Inglaterra en el Stade Velódrome de Marsella.

La fase de grupos para la Argentina continuará el viernes 22 ante Samoa en Saint-Etienne, el 30 ante Chile en Nantes y el domingo 8 de octubre ante Japón en el mismo recinto que ante los trasandinos.

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATP Hamburgo: Báez avanzó a semifinales y Cerúndolo quedó eliminado
Boca Juniors puede ser el nuevo campeón de la Liga Nacional de Básquet
Nadal dejó en el camino a Navone y llegó a semifinales del ATP de Bastad