26 mayo, 2024 09:37
booked.net

Lilita Carrió mantuvo un «encuentro político» con José Luis Espert

Elisa Carrió juró como abogada porteña. Foto: Twitter.

La ex diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió juró como abogada por la Ciudad de Buenos Aires, y también mantuvo un encuentro con el diputado nacional José Luis Espert.

Mientras mantiene su idea de ser precandidata presidencial en las PASO de Juntos por el Cambio, Carrió busca concretar proyectos en el ámbito profesional.

Luego de que en octubre de 2020 recuperara su matrícula, este miércoles la ex legisladora juró ante el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, y recibió un diploma de manos del ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra.

«En la jura como abogada matriculada en el Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal», escribió Carrió en su cuenta de la red social Twitter, donde publicó fotografías.

Carrió tiene intenciones de volver a vivir en la Ciudad de Buenos Aires, luego de mudarse años atrás a una casa en Exaltación de la Cruz.

Con la apertura del estudio jurídico, regresará al distrito por el que fue diputada nacional en varias oportunidades.

Además del plan presidencial, en estas elecciones Carrió apuesta fuerte a la precandidatura del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

En los últimos días, dejó la tranquilidad de su casa de campo para mostrarse durante tres días consecutivos con Quirós, en el marco de la pelea con el ministro de Gobierno, Jorge Macri.

Este miércoles también se reunió con el precandidato presidencial José Luis Espert y referentes de la Coalición Cívica.

“Nos reunimos para continuar consolidando la unidad de JxC y para construir una amistad política”, sostuvo la fundadora de la Coalición Cívica.

Carrió y Espert estuvieron reunidos durante una hora y abordaron cuestiones de la política nacional, de economía y seguridad, entre otros temas.

Estuvieron presentes, también, el presidente de la CC, el diputado nacional Maximiliano Ferraro; la diputada provincial Maricel Etchecoin, Luis Rosales y Luis Green, dirigentes cercanos a Espert.

NA – Buenos Aires, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo vino "La Grey de Pastoral"
La Izquierda movilizó al Congreso y convocó a coordinar el plan contra las políticas de Milei
El arzobispo García Cuerva le exigió a Milei "tomarse en serio las parálisis del pueblo"