21 diciembre, 2024 18:43
booked.net

Las Leonas empataron 3-3 ante Australia y mantienen el Invicto en París 2024.

Las Leonas siguen invictas en París 2024. Foto: @gastontr16

Las Leonas se enfrentaron a Australia en un emocionante partido que terminó en empate 3-3, aunque igualmente ya se aseguraron su clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2024 tras vencer a España.

A pesar de no lograr la victoria, el equipo argentino se mantiene invicto en París 2024 y definirá su posición en la última fecha del grupo.

El partido fue intenso y lleno de acción. Las Leonas tomaron la delantera con goles de Lara Casas y Victoria Sauze Valdez en el primer cuarto, pero Australia logró empatar 2-2 al final del tercer cuarto.

La destacada de la fecha fue la arquera argentina Cristina Cosentino, quien detuvo dos penales australianos.

El último gol argentino fue un desvío de Granatto tras un remate fuerte de Agostina Gorzelany. A pesar de los esfuerzos defensivos, en el último segundo del partido, las australianas igualaron el marcador a través de un córner corto, dejando el resultado final en 3-3.

Las Leonas han demostrado un desempeño sólido en el torneo, con victorias previas de 4-1 ante Estados Unidos, 4-2 contra Sudáfrica y 2-1 frente a España.

Sin embargo, el equipo de Fernando Ferrara no lidera su zona debido a la diferencia de gol, ocupando el segundo lugar con +6, detrás de Australia que tiene +8.

El equipo argentino cerrará su participación en la fase de grupos el sábado 3 de agosto a las 5 (hora argentina) enfrentando a Gran Bretaña.

Con cinco podios olímpicos en sus últimas seis presentaciones, Las Leonas son fuertes candidatas a la medalla de oro, habiendo ganado plata en Sydney 2000, bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, y plata en Londres 2012 y Tokio 2020.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Independiente Rivadavia y Riestra empataron con un arbitraje cargado de polémicas
Atlético Tucumán cerró el año con un triunfo en uno de los clásicos del Norte
Vélez venció a Huracán y se consagró campeón de la Liga Profesional