24 mayo, 2024 23:52
booked.net

La vocera de Milei comparó al matrimonio igualitario con «tener piojos»

«Si vos preferís no bañarte y estar lleno de piojos y es tu elección, listo, después no te quejes si hay alguien que no le gusta que tengas piojos», dijo Diana Mondino cuando la consultaron sobre el matrimonio igualitario.

La diputada electa por La Libertad Avanza, Diana Mondino  comparó la identidad de género con “tener piojos”. Fue en la misma semana en la que reivindicó el mercado de órganos.

«Como liberal estoy de acuerdo el proyecto de vida de cada uno. Es mucho más amplio que el matrimonio igualitario. Déjame exagerar: si vos preferís no bañarte y estar lleno de piojos y es tu elección, listo, después no te quejes si hay alguien que no le gusta que tengas piojos», sentenció la legisladora electa en diálogo con Luis Novaresio en +Entrevistas (LN+).

 

«El mercado de órganos es fantástico»

Mondino también se refirió a la venta de órganos, otro de los temas polémicos del espacio. “El mercado de órganos es fantástico, pero todo el mundo cree que te van a agarrar en la calle y cortar en pedacitos para sacarte un riñón. Mercado quiere decir transacción. Por ejemplo, una persona que no conozco me puede donar a mí y hacer una cadena de favores», sostuvo.

F uente: Perfil – La Nación + -LPO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Javier Milei: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubieran muerto" (video)
Israel desoye el fallo de la Corte Internacional y recrudece los ataques en Gaza
Recambio de gabinete: el semáforo de Javier Milei