7 agosto, 2022 16:15
booked.net

La última plaza para la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023 se definirá en Dubai

El Torneo Clasificatorio Final que definirá la última plaza de la Copa del Mundo de Rugby Francia 2023 se jugará en Dubai (Emiratos Arabes) entre el 6 al 18 de noviembre próximo y formarán parte de esa competencia Hong Kong, Kenia, Portugal y Estados Unidos.

Los cuatro seleccionados se enfrentarán entre sí durante tres fechas a celebrase el 6, 12 y 18 de noviembre en el Sevens Stadium, informó oficialmente la World Rugby (WR) que aún no determinó cuando dará a conocer la programación del certamen.

En un torneo todos contra todos, clasificará solo un seleccionado, luego de que ya todos tuvieran una oportunidad para clasificar y no lo consiguieron.

Estados Unidos fue eliminado por Chile en América, Hong Kong fue vencido por Tonga el pasado fin de semana, Portugal avanzó al cuadrangular luego de ser eliminada España por mala inclusión de un jugador sudafricano y Kenia llegó por ser subcampeón de Africa, detrás de Namibia.

El presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, dijo: “Solo queda un pasaje para Rugby World Cup 2023, y todo quedará por definirse en un fantástico Torneo de Clasificación Final organizado en Dubai este noviembre. Los cuatro equipos participantes han demostrado su valor durante un desafiante proceso clasificatorio que comenzó en marzo de 2021 y darán lo mejor de sí mismos por unirse a la aventura de Francia 2023″.

El ganador del cuadrangular se integrará el Grupo C de la Copa del Mundo, entre el 8 de setiembre y 28 de octubre de 2023, junto a Gales, Australia, Fiji, y Georgia.

Los otros tres grupos son:

Grupo A: Nueva Zelanda, Francia, Italia, Uruguay y Namibia

Grupo B: Sudáfrica, Irlanda, Escocia, Rumania y Tonga.

Grupo D: Inglaterra, Argentina, Japón, Samoa y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gimnasia vence a Godoy Cruz y sigue peleando la Liga Profesional
La boxeadora argentina Erica Farías le da la revancha a la inglesa Sandy Ryan
Estudiantes de cumpleaños pero sin regalo