13 julio, 2024 16:10
booked.net

«La patria sos vos», el spot de campaña de Unión por la Patria (video)

Sergio Massa, en el final del spot.

El oficialismo comienza a mostrar su estrategia de campaña para las elecciones. Con el aliciente de la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, en donde se mostrarán juntos Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Unión por la Patria avanza con su campaña de cara a las PASO del 13 de agosto con la difusión de un spot.

«La Patria sos vos. Vamos a defenderla«, sostiene el primer video de campaña promocionado por la coalición del gobierno, que muestran a trabajadores de distintos sectores productivos a lo largo de todo el país. La ciencia, la agroindustria, la cultura, al gastronomía, la metalurgia, el transporte, la industria textil: el spot buscó abarcar la diversidad de la producción nacional.

El video se da a conocer un día antes del acto de inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner que planteará una foto de unidad entre Sergio MassaAlberto Fernández Cristina Kirchner, junto a los gobernadores de las cuatro provincias que intervienen en la obra: Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa), Arabela Carreras (Río Negro) y Omar Gutiérrez (Neuquén). Además participarán Máximo Kirchner Wado de Pedro.

La ceremonia representa uno de los pilares de las intenciones presidenciales de Sergio Massa a poco más de un mes de las PASO, programadas para el 13 de agosto. «La campaña es la gestión«, es uno de los ejes que tendrá en cuenta la alianza oficialista durante lo que resta del año y el Gasoducto Néstor Kirchner sintetiza gran parte de los aspectos en los que Unión por la Patria hará hincapié: potencial industrializador, soberanía energética, obra pública, perspectiva federal y unidad para la gestión.

En ese marco, el spot resalta que a la agroexportación se le añade el ingreso de divisas por exportación energética, que mejoraría la posición nacional frente al FMI. Además, recupera el valor de la construcción de infraestructura energética en tiempo récord y la apertura de oportunidades laborales en la región.

 

Fuente: Ambito – TELAM – Propias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La depredación china en el Mar Argentino
El milagro de Milei: Recesión, pérdida de poder adquisitivo y cierre de más de 10 mil pymes
Hallan decenas de cadáveres en distrito de Ciudad de Gaza tras ataque israelí