31 enero, 2023 14:13
booked.net

La delegación de la Selección Argentina partió rumbo a Qatar

A dos semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, toda la delegación de la Selección Argentina que estaba en nuestro país despegó en la madrugada de este lunes con destino a Qatar para terminar de acondicionar la concentración Albiceleste para la Copa del Mundo y quedar a la espera del grueso de los futbolistas convocados por Lionel Scaloni, que empezarán a llegar desde la semana que viene a Abu Dhabi, donde se reunirá el plantel para entrenar y jugar el último amistoso, antes de instalarse en Doha.

«Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección!», escribió el Chiqui en sus redes sociales, donde compartió una foto junto a Scaloni ya desde adentro del avión. El vuelo tendrá una escala en Madrid y desde ahí llegará a Doha, algo que está previsto para la madrugada del lunes al martes.

La lista de 26 de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022: qué falta para que se confirme

En estos días quedará confirmada la nómina definitiva de la Albiceleste para afrontar la Copa del Mundo y el DT de la Selección solo espera por un par de detalles que le permitan dar a los 26 futbolistas elegidos. En primer lugar, este lunes son los estudios finales de Giovani Lo Celso, que por el momento pareciera depender de un milagro para poder llegar a ser parte de la Selección Argentina en el Mundial, mientras que también Scaloni está pendiente de la recuperación de Paulo Dybala, que atraviesa los últimos días de una lesión muscular. Por último, el dilema del DT es si lleva ocho defensores -dos por puesto- o suma a un noveno, que sería Foyth.

Fuente: TyCSports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial