9 diciembre, 2022 02:45
booked.net

La Bombonera recibió a Tevez

“Bienvenido Carlitos, Boca es tu casa”. La frase resaltó sobre varios paredones y pasacalles en las cercanías de La Bombonera, que recibió con los brazos abiertos a Carlos Tevez, ya no vestido como ídolo xeneize sino como entrenador de Rosario Central.

«Carlitos, Carlitos», cantaron los fanáticos xeneizes en el momento en el que el Apache volvió a pisar el césped de La Bombonera. El director técnico de Rosario Central fue recibido por el integrante del Consejo de Fútbol Mauricio Chicho Serna, quien le entregó una placa y una camiseta encuadrada con su nombre y la dorsal «10». Además, el círculo central contenía una leyenda que citaba: «Bienvenido a tu casa, Carlitos».

Boca vs. Rosario Central, por la Liga Profesional 2022: Carlos Tevez recibe una plaqueta

Carlos Tevez recibe una plaqueta

tevez pintadas

“Viene a su casa y lo vamos a tratar con cariño y amor. No somos amigos, pero lo quiero mucho”, expresó en ESPN el ídolo y vicepresidente de Boca, institución que lo vio nacer y que le entregó por medio de Mauricio Serna una plaqueta, una camiseta especial y otros obsequios minutos antes del silbatazo inicial de Pablo Echavarría.

Tevez y su vuelta a la Bombonera: «Es la más linda del mundo»

«Es muy difícil tratar de defenderme todo el partido. Boca te saca a uno o dos jugadores con mucha facilidad. Si planteas un partido así, te va a ser imposible ganarlo. No podemos ir a La Bombonera a defender los 90 minutos», declaró Tevez desde la sala de prensa de Arroyito.

Y agregó: «Son partidos que tienen que disfrutar. Uno los puede aconsejar, que la cancha tiene las mismas dimensiones que cualquier otra. Pero ver ese estadio y tanta gente no es normal. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para traernos un buen resultado. Las dimensiones de la cancha son la mismas, no hay que darle tanta vuelta. Es la más linda del mundo, pero es una más. Vamos a competir, el partido va a estar lindo porque Central viene completamente diferente».

A la hora de opinar sobre las pintadas que aparecieron en la Ciudad de Buenos Aires bajo la firma de «Familia Xeneize», Tevez mostró su respeto: «No me sorprende nada de la gente de Boca. Siempre voy a estar agradecido porque me dieron todo. No me va a sorprender nada de lo que me vayan a dar o cómo me van a recibir en mi casa porque siempre va a ser mi casa».

tevez pintadas

«Hoy me debo a Rosario Central y estoy muy feliz acá. Estamos creciendo muchísimo, el equipo sabe a qué juega. Nosotros tenemos que estar concentrados los 95 minutos y atento a todos», concluyó.

El último partido de Carlos Tevez en Boca y con público en La Bombonera

Fue en marzo del 2020, cuando Boca le ganó por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que dirigía el fallecido Diego Maradona, para clasificarse campeón de esa Superliga. Su última participación en cancha, en tanto, se remonta a la semifinal de la Copa Liga Profesional contra Racing en San Juan.

Carlos Tevez
Fuente: TyC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial