Ya no recuerdan que el macrismo utilizó trolls antes de llegar a la Rosada en 2015 y nunca desactivó esa manera de hacer política. Pero ahora se enfrenta a una horda de «jóvenes» que acusa a los seguidores del PRO de «viejos meados».
Bullrich junto a su flamante asesor, Santiago Kovadloff. Él le explica el manual, y ella lo observa con ¿compasión?
«Los otrora ‘golpistas’ hoy somos ‘viejos meados’. ¿Cómo hacemos frente a la cruzada de Las fuerzas del Cielo contra toda opinión alterna?», dice la introducción del manual.
«El que se enoja pierde», dice la primera de las seis reglas. «Si te quejás porque te atacan, te volvés la caricatura que ellos quieren construir», aconseja la nota.
La segunda regla propone silenciar los mensajes de los libertarios. «No te quedes esperando los bifes», sugiere la autora de la nota.
En contradicción con el punto anterior, el manual también sugiere «dejar hablar» a los libertarios y preguntarles «por qué ahora consideran a Patricia Bullrich una montonera peligrosa cuando hasta hace cinco minutos se sacaban fotos con ella».
Otra regla propone «herir» a Milei. «El terror de los libertarios es la debilidad de su rey. No toleran que se pongan en cuestión las extraordinarias cualidades de Milei. Entonces, para tirar abajo su narrativa, hay que herirlo como hizo Leónidas con el rey persa en la película 300 para demostrar que no era un dios», dice la absurda nota.
Fuente: LPO