21 noviembre, 2024 06:48
booked.net

Karina Milei en Parque Lezama

La hermana del Presidente fue la primera oradora en el acto que se organizó para el lanzamiento de La Libertad Avanza como partido nacional. Leyó el discurso, se trabó varias veces y no demostró tener buena oratoria.

 Karina Milei aseguró que «ganar la presidencia fue la primera batalla» y que «ahora nos queda sacar a los argentinos de la miseria».

Karina Milei leyó su discurso de principio a fin, se trabó varias veces y también se tentó de risa. En ningún tramo demostró tener capacidad para la oratoria ni carisma en escena. Sin embargo, en sintonía con el leitmotiv libertario, cuestionó a «la casta y los políticos». Y pidió acompañamiento para la campaña del año próximo, de cara a las elecciones legislativas.

«Con La Libertad Avanza consolidada como partido a nivel nacional vamos a poder llenar el Congreso. Tenemos que llevar la idea de la libertad a cada rincón del país«, reclamó.

«Javier está dando la pelea de su vida, está poniendo el cuerpo para sacar al país adelante. Por eso nos necesita, hoy más que nunca, para difundir y defender las ideas de la libertad. Ganar la presidencia fue la primer batalla, ahora nos queda sacar a los argentinos de la miseria», concluyó Karina Milei.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pepe Mujica: “Quise cambiar el mundo, pero no cambié un carajo"
Milei recibe a Meloni en Casa Rosada
El FMI está feliz