5 diciembre, 2022 00:41
booked.net

Jorge Barrio se quedó hoy con su primera pole en el TCR

El pinamarense Jorge Barrio, con Toyota, marcó hoy su primera pole en el TCR South América con vista a la séptima y penúltima fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Barrio, de 18 años y excampeón de Fórmula Renault y TC2000, marcó un tiempo de 1m20s784 para recorrer los 3.353 metros del circuito 9 del coliseo porteño, escoltado por el cordobés Juan Ángel Rosso (Honda) y el uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co).

Jorge Barrio, el niño prodigio de 17 años, es campeón en TC2000 – MG Radio  24
En su segunda presentación oficial, el equipo Toyota Gazoo Racing consiguió con Barrio la primera “pole” en TCR South América y en un circuito histórico y desafiante como el “nueve” del Gálvez.

El tigrense José Manuel Sapag (Lynk & Co) quedó cuarto a 0s751, quinto fue el uruguayo Juan Manuel Casella (a 0s768), y sexto se ubicó el cordobés Fabricio Pezzini (Lynk & Co), que está al frente de las posiciones del campeonato.

La sesión tuvo un par de detenciones con bandera roja debido a que el chubutense Ignacio Montenegro se despistó en el curvón y se quedó sin tiempo con el Audi; y por la falla en la recta opuesta a boxes del Cupra del brasilero Alceu Feldmann.

Mañana habrá dos carreras: la primera a las 9.38 a 17 vueltas o 30 minutos y la siguiente a las 12.25, a 20 vueltas ó 35 minutos.

Fuente:TELAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina campeón del Mundial femenino de hóckey sobre patines
Scaloni presentó la lista de 26 convocados de la Selección para Qatar 2022
Según la simulación del FIFA 23, Argentina sería la campeona del Mundial