20 noviembre, 2024 20:36
booked.net

Javier Milei responsabilizó a «la izquierda internacional» por el atentado contra Donald Trump

Manifestando su obsesión macarthista, que lo condiciona a ver comunistas escondidos tras  los olmos de la quinta de Olivos y bajo las alfombras de la Casa Rosada, el presidente Milei no pudo con su genio y se solidarizó con su colega de disparates Donald Trump, atribuyéndole el atentado a la «izquierda internacional». 

Luego de que la Oficina del Presidente emitiera un comunicado repudiando el ataque, el libertario se volcó a las redes sociales para expresarse al respecto.
Fiel a su estilo, arremetió: «No sorprende la desesperación de la izquierda internacional que hoy ve cómo su ideología nefasta expira, y está dispuesta a desestabilizar las democracias y promover la violencia para atornillarse al poder«.»Con pánico a perder en las urnas, recurren al terrorismo para imponer su agenda retrógrada y autoritaria«, añadió mientras líderes políticos de todo el mundo expresaban su repudio por el intento de magnicidio y se solidarizaban con el candidato republicano.Finalmente, deseó «la pronta recuperación del Presidente Trump» y «que las elecciones en los Estados Unidos se realicen de forma justa, pacífica y democrática«, junto a una fotografía donde se lo ve al magnate retirarse del escenario tras el ataque y con el puño en lo alto.Además, en su cuenta de X, el mandatario replicó a uno de sus militantes, Agustín Laje: «Están desesperados por bajar a Trump«.

 

¿Que es «Antifa», el grupo al que supuestamente pertenecería el agresor de Trump ultimado por el Servicio Secreto?

El tirador que intentó asesinar a a Donald Trump durante un acto de campaña este martes 13 de julio se llamaba Mark Violets, según fuentes oficiales de Estados Unidos.

Y Antifa es el movimiento al que pertenecería Mark Violets, el hombre al que se identificó, sin pruebas concretas, como el presunto atacante de Donald Trump.

Se trata de una abreviatura de «antifascista» y se refiere a un movimiento diverso y descentralizado compuesto por activistas y grupos que se oponen al fascismo y a otras formas de opresión y autoritarismo.

El movimiento antifa no tiene una estructura formal o liderazgo centralizado, y sus miembros pueden variar ampliamente en sus creencias y tácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pepe Mujica: “Quise cambiar el mundo, pero no cambié un carajo"
Milei recibe a Meloni en Casa Rosada
El FMI está feliz