Independiente Rivadavia venció este lunes como visitante 2 a 0 a Tigre, por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio Monumental de Victoria.

El defensor Sheyko Studer marcó un doblete para los mendocinos, a los 22 minutos del primer tiempo y a los 24 del complemento.

Con este resultado, La Lepra se colocó en la undécima posición de la tabla con 37 puntos y sumó su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Por su parte, Tigre cayó a la decimonovena posición con 31 unidades, a falta de una jornada para la finalización del campeonato.

Los dirigidos por Alfredo Berti comenzaron mejor el encuentro y arremetieron contra su rival desde el arranque del cotejo, pero el primer gol tardó en llegar.

A los 22 minutos, Luis Sequeira envió un centro desde un tiro libre dirigido a la cabeza de Studer, quien conectó el mismo con gran categoría y mandó la pelota al fondo de la red para festejar su primer tanto en la primera división del fútbol argentino.

Desde allí, el partido se estancó y los conjuntos se fueron al descanso con el resultado 1-0 a favor de los mendocinos.

Sin embargo, a los cuatro minutos de la segunda mitad, el propio Sequeira fue expulsado y dejó a su equipo con 10 futbolistas en cancha, luego de empujar a Lorenzo Scipioni e insultar al arbitro, Brian Ferreyra.

Pese a las intenciones del “Matador” por igualar el cotejo, Independiente Rivadavia volvió a convertir nuevamente de la mano de Studer, quien aprovechó un rebote para definir de zurda y sentenciar el encuentro.

Fuente: NA