25 julio, 2024 07:28
booked.net

Este martes habrá «buenas noticias» para los jubilados de ANSES

Sergio Massa confirmó que mañana habrá una «buena noticia» para los jubilados. Télam
El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria en las próximas elecciones, Sergio Massa, anticipó que este martes se anunciarán medidas para los jubilados. En declaraciones a Radio 10 Massa dijo que junto a la titular de ANSES, Fernanda Raverta, está «trabajando en darle mañana una buena noticia» al sector.

Consultado sobre la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, que tuvo lugar este fin de semana, el precandidato a presidente aseguró que permitirá ahorrar casi 4.200 millones de dólares al año a partir del año que viene. «Este año nos ahorramos 2.000 millones de dólares que íbamos a gastar en importaciones», añadió.

En otro tramo de su discurso el funcionario dijo que imagina «un país con orden fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y acumulación de reservas, un país con desarrollo con inclusión«.

Massa, destacó que «Argentina hoy tiene 1,6% de inversión pública de su presupuesto y en el 2019 tenía 0,4%».

«Ese 1,2 puntos porcentuales de diferencia era `ahorramos en el Presupuesto sobre la base de dejar de invertir´. Dejar de invertir son menos pavimentos, menos cloacas, menos agua corriente, menos subsidio al transporte», afirmó el precandidato presidencial del oficialismo.

 

Fuente: TELAM – Ambito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo supera las cifras de hambre de la pandemia
La economía no para de caer desde que llegó Milei a la Casa Rosada
Caputo inicia su participación en el G20 y se reunirá con la jefa del FMI