10 agosto, 2022 15:15
booked.net

El regalo de cumpleaños que recibió Lionel Messi en Rosario

Luciana Aymar, Maxi Rodríguez, Fito Paéz, Pablo Granados, una docente de la escuela Las Heras, un héroe de Malvinas y hasta chicos de escuelas de distintos puntos de Rosario forman parte del video de salutación a Lionel Messi en el día de su cumpleaños número 35.

La idea generada en el programa Mundo Leo, que emite la señal DEPORTV y conduce el periodista Rama Pantarotto, forma parte del capítulo que se estrenó este viernes de la serie #M35SICumple, que estará dedicado completamente al aniversario del jugador.

En el video se muestran distintas imágenes de Rosario, del barrio La Bajada donde se crió el mejor futbolista del mundo, de la Escuela Las Heras a la que asistió La Pulga y luego llegaron los mensajes.

Los chicos que asistieron a la promesa de lealtad a la bandera les mandaron saludos a los gritos al ídolo y luego fue su maestra de primaria, Andrea Sosa, quien inauguró los mensajes para Lio: «Bueno Leo, espero que este cumpleaños sea muy especial para vos. Te deseamos en nombre mío, la seño Andrea, y de todas las seños de la escuela un muy, muy feliz cumpleaños. Un besote enorme de parte de todos».

Después, alumnos de diversas escuelas no ahorraron gritos y sonrisas para mandarle sus mejores deseos en su día a Messi. Pero también hubo un mensaje muy emotivo: «Feliz cumpleaños te desea un héroe de Malvinas»

Enseguida se la puede ver a Lucha Aymar y su saludo: «Quería mandarte un feliz cumple, estoy muy contenta de tener estos segundos para agradecerte todo lo lindo que es verte jugar».

Un ídolo de Newell’s, La Fiera Rodríguez, también dijo lo suyo en el video: «Bue loco, te quiero desear un feliz cumpleaños, te mando un abrazo y disfrutalo mucho». Más breve, pero no menos emotivo fue el mensaje de Pablo Granados: «Querido Leo, feliz cumple, que pases un gran día».

Un canalla de corazón Fito Páez, también dijo presente el día de los 35 de Messi: «Salud campeón y lo mejor siempre…».

El video termina con miles de chicos en el Monumento cantando «que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Lio Messi, que los cumplas feliz». Un regalo bien rosarino.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Talleres y Vélez se juegan el pase a semifinales de la Copa Libertadores
Fórmula 1: Checo Pérez con mejor promedio que Charles Leclerc
Serena Williams volvió al triunfo