Manuel Adorni se cavó su propia tumba. Prendió una hoguera que no pudo detener, al ningunear a Diego Maradona este martes por la mañana, en su conferencia de prensa matutina. La gente, el pueblo argentino, le hizo saber que cometió un error grosero. Y en redes sociales no lo perdonó.
El sticker que circula por los grupos de Whatsapp calza perfecto con lo que sucedió con el Vocero presidencial. Ese que dice: «No me sorprende. O sea, no me lo esperaba, pero no me sorprende».
Este payaso ridículo pretendió ningunear a Diego Maradona
Porque lo de Adorni no tuvo sentido alguno, aunque su propuesta de subirse al ring de boxeo es muy característica del funcionario, que ciertamente se encuentra a sus anchas en sus conferencias habituales de Casa Rosada.
Adorni vs. Maradona: ¿Qué fue lo que dijo el Vocero?
Con ese matiz irónico y deslegitimador con el que suele manejarse, Adorni se metió con una figura que le puso a más de la mitad del país en contra pero que, curiosamente, ya se había metido. Porque, en realidad, no es la primera vez que apunta contra el ex futbolista. Si hasta lo hizo cuando falleció, allá por noviembre de 2020, tan solo tres días después del deceso.